Conoce Lo Laustre

Villa privada completa hutte-056873- 44

LO CLAUSTRE DEL DELTA LUX es una espectacular finca privada de más de 6.000m2, con vistas al mar Mediterráneo y al Parque Natural del Delta del Ebre, un tesoro escondido donde reencontrarse con la naturaleza y el lujo rústico de los muros de piedra centenarios.

La villa, de 1.350 m2 y totalmente reformada en su interior, fusiona paredes de piedra y teja, techos de vigas de madera con la belleza natural de los paisajes mediterráneos, ofreciendo un ambiente de relax e intimidad rodeado de palmeras, olivos y fantásticas terrazas.

Su amplia extensión permite disfrutar de diferentes rincones con encanto en la zona ajardinada, ya sea para relajarse en las hamacas, disfrutar de barbacoas al aire libre, o descansar en sus zonas chill-out. También dispone de una gran piscina cubierta, una bodega y un garaje para varios coches.

Su distribución y ubicación, a tan solo 2 km de Sant Carles de la Ràpita y 750 metros de Platja del Codonyol, lo convierten en una opción perfecta para una o varias familias o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones juntos, pero manteniendo cierta privacidad.
Lo Claustre dispone de 6 alojamientos independientes perfectamente equipados con dormitorios, jacuzzi, cocina… Estos 6 alojamientos se unen en un lujoso claustro de piedra con una gran cocina exterior con horno de leña y un amplio comedor para eventos. También dispone de una gran piscina cubierta, una bodega y un garaje para varios coches.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y wifi. ¡Un verdadero tesoro de Delta para vivir!

No podemos ofreceros servicios adicionales, dado que nuestra Villa es nuestra residencia personal y no es una explotación hostelera. Deseamos que los viajeros del mundo podáis descubrir un rincón donde la privacidad y el descanso permitan que vuestra mente se relaje, el cuerpo disfrute y la vista os grabe magníficos recuerdos de vuestra estancia. No obstante, en nuestro entorno hay magníficos restaurantes (varios con estrella Michelin), posibilidad de crucero en barco privado por el Delta, alquiler de bicicletas eléctricas para recorrer la zona, traslados al aeropuerto.

Os pondremos en contacto con las maravillosas gentes de nuestra cercana población, Sant Carles de la Rápita, quienes os podrán satisfacer cualquier servicio que deseéis contratar.

La finca exige un mantenimiento y jardinería diaria, que nuestro personal de staff llevará a cabo evitando cualquier molestia a los viajeros.